Emociones hacia la metodología indagatoria en la formación inicial de maestros

 

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
Autoren: Retana Alvarado, Diego Armando, De las Heras Pérez, María Ángeles, Vázquez Bernal, Bartolomé, Jiménez Pérez, Roque
Format: capítulo de libro
Publikationsdatum:2021
Beschreibung:Se analizan las emociones que experimentan 185 futuros maestros de la Universidad de Huelva sobre la metodología indagatoria, al comienzo de su formación en didáctica de ciencias. En una escala Likert manifiestan la intensidad de catorce emociones. Se establecen diferencias significativas según género en interés, entusiasmo, aceptación, tensión y aburrimiento.
Land:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Sprache:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86040
Online Zugang:https://hdl.handle.net/10669/86040
Stichwort:Emociones
metodología indagatoria
género
formación inicial de maestros