Emociones hacia la metodología indagatoria en la formación inicial de maestros
Αποθηκεύτηκε σε:
| Συγγραφείς: | , , , |
|---|---|
| Μορφή: | capítulo de libro |
| Ημερομηνία έκδοσης: | 2021 |
| Περιγραφή: | Se analizan las emociones que experimentan 185 futuros maestros de la Universidad de Huelva sobre la metodología indagatoria, al comienzo de su formación en didáctica de ciencias. En una escala Likert manifiestan la intensidad de catorce emociones. Se establecen diferencias significativas según género en interés, entusiasmo, aceptación, tensión y aburrimiento. |
| Χώρα: | Kérwá |
| Ίδρυμα: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| Γλώσσα: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86040 |
| Διαθέσιμο Online: | https://hdl.handle.net/10669/86040 |
| Λέξη-Κλειδί : | Emociones metodología indagatoria género formación inicial de maestros |