Emociones hacia la metodología indagatoria en la formación inicial de maestros

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: Retana Alvarado, Diego Armando, De las Heras Pérez, María Ángeles, Vázquez Bernal, Bartolomé, Jiménez Pérez, Roque
Formatua: capítulo de libro
Argitaratze data:2021
Deskribapena:Se analizan las emociones que experimentan 185 futuros maestros de la Universidad de Huelva sobre la metodología indagatoria, al comienzo de su formación en didáctica de ciencias. En una escala Likert manifiestan la intensidad de catorce emociones. Se establecen diferencias significativas según género en interés, entusiasmo, aceptación, tensión y aburrimiento.
Herria:Kérwá
Erakundea:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86040
Sarrera elektronikoa:https://hdl.handle.net/10669/86040
Gako-hitza:Emociones
metodología indagatoria
género
formación inicial de maestros