Emociones hacia la metodología indagatoria en la formación inicial de maestros

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs: Retana Alvarado, Diego Armando, De las Heras Pérez, María Ángeles, Vázquez Bernal, Bartolomé, Jiménez Pérez, Roque
Format: capítulo de libro
Date de publication:2021
Description:Se analizan las emociones que experimentan 185 futuros maestros de la Universidad de Huelva sobre la metodología indagatoria, al comienzo de su formación en didáctica de ciencias. En una escala Likert manifiestan la intensidad de catorce emociones. Se establecen diferencias significativas según género en interés, entusiasmo, aceptación, tensión y aburrimiento.
Pays:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Langue:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86040
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/10669/86040
Mots-clés:Emociones
metodología indagatoria
género
formación inicial de maestros