Emociones hacia la metodología indagatoria en la formación inicial de maestros

 

Guardado en:
Sonraí Bibleagrafaíochta
Autores: Retana Alvarado, Diego Armando, De las Heras Pérez, María Ángeles, Vázquez Bernal, Bartolomé, Jiménez Pérez, Roque
Formáid: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2021
Cur Síos:Se analizan las emociones que experimentan 185 futuros maestros de la Universidad de Huelva sobre la metodología indagatoria, al comienzo de su formación en didáctica de ciencias. En una escala Likert manifiestan la intensidad de catorce emociones. Se establecen diferencias significativas según género en interés, entusiasmo, aceptación, tensión y aburrimiento.
País:Kérwá
Institiúid:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Teanga:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86040
Rochtain Ar Líne:https://hdl.handle.net/10669/86040
Palabra clave:Emociones
metodología indagatoria
género
formación inicial de maestros