Emociones hacia la metodología indagatoria en la formación inicial de maestros

 

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Autores: Retana Alvarado, Diego Armando, De las Heras Pérez, María Ángeles, Vázquez Bernal, Bartolomé, Jiménez Pérez, Roque
פורמט: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2021
תיאור:Se analizan las emociones que experimentan 185 futuros maestros de la Universidad de Huelva sobre la metodología indagatoria, al comienzo de su formación en didáctica de ciencias. En una escala Likert manifiestan la intensidad de catorce emociones. Se establecen diferencias significativas según género en interés, entusiasmo, aceptación, tensión y aburrimiento.
País:Kérwá
מוסד:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
שפה:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86040
גישה מקוונת:https://hdl.handle.net/10669/86040
מילת מפתח:Emociones
metodología indagatoria
género
formación inicial de maestros