Emociones hacia la metodología indagatoria en la formación inicial de maestros
שמור ב:
| Autores: | , , , |
|---|---|
| פורמט: | capítulo de libro |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| תיאור: | Se analizan las emociones que experimentan 185 futuros maestros de la Universidad de Huelva sobre la metodología indagatoria, al comienzo de su formación en didáctica de ciencias. En una escala Likert manifiestan la intensidad de catorce emociones. Se establecen diferencias significativas según género en interés, entusiasmo, aceptación, tensión y aburrimiento. |
| País: | Kérwá |
| מוסד: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| שפה: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86040 |
| גישה מקוונת: | https://hdl.handle.net/10669/86040 |
| מילת מפתח: | Emociones metodología indagatoria género formación inicial de maestros |