Emociones hacia la metodología indagatoria en la formación inicial de maestros

 

保存先:
書誌詳細
著者: Retana Alvarado, Diego Armando, De las Heras Pérez, María Ángeles, Vázquez Bernal, Bartolomé, Jiménez Pérez, Roque
フォーマット: capítulo de libro
出版日付:2021
その他の書誌記述:Se analizan las emociones que experimentan 185 futuros maestros de la Universidad de Huelva sobre la metodología indagatoria, al comienzo de su formación en didáctica de ciencias. En una escala Likert manifiestan la intensidad de catorce emociones. Se establecen diferencias significativas según género en interés, entusiasmo, aceptación, tensión y aburrimiento.
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
言語:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86040
オンライン・アクセス:https://hdl.handle.net/10669/86040
キーワード:Emociones
metodología indagatoria
género
formación inicial de maestros