Emociones hacia la metodología indagatoria en la formación inicial de maestros
保存先:
| 著者: | , , , |
|---|---|
| フォーマット: | capítulo de libro |
| 出版日付: | 2021 |
| その他の書誌記述: | Se analizan las emociones que experimentan 185 futuros maestros de la Universidad de Huelva sobre la metodología indagatoria, al comienzo de su formación en didáctica de ciencias. En una escala Likert manifiestan la intensidad de catorce emociones. Se establecen diferencias significativas según género en interés, entusiasmo, aceptación, tensión y aburrimiento. |
| 国: | Kérwá |
| 機関: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| 言語: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86040 |
| オンライン・アクセス: | https://hdl.handle.net/10669/86040 |
| キーワード: | Emociones metodología indagatoria género formación inicial de maestros |