Emociones hacia la metodología indagatoria en la formación inicial de maestros

 

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores: Retana Alvarado, Diego Armando, De las Heras Pérez, María Ángeles, Vázquez Bernal, Bartolomé, Jiménez Pérez, Roque
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2021
Descrição:Se analizan las emociones que experimentan 185 futuros maestros de la Universidad de Huelva sobre la metodología indagatoria, al comienzo de su formación en didáctica de ciencias. En una escala Likert manifiestan la intensidad de catorce emociones. Se establecen diferencias significativas según género en interés, entusiasmo, aceptación, tensión y aburrimiento.
País:Kérwá
Recursos:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86040
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/10669/86040
Palavra-chave:Emociones
metodología indagatoria
género
formación inicial de maestros