Emociones hacia la metodología indagatoria en la formación inicial de maestros
Сохранить в:
| Авторы: | , , , |
|---|---|
| Формат: | capítulo de libro |
| Дата публикации: | 2021 |
| Описание: | Se analizan las emociones que experimentan 185 futuros maestros de la Universidad de Huelva sobre la metodología indagatoria, al comienzo de su formación en didáctica de ciencias. En una escala Likert manifiestan la intensidad de catorce emociones. Se establecen diferencias significativas según género en interés, entusiasmo, aceptación, tensión y aburrimiento. |
| Страна: | Kérwá |
| Институт: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| Язык: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86040 |
| Online-ссылка: | https://hdl.handle.net/10669/86040 |
| Ключевое слово: | Emociones metodología indagatoria género formación inicial de maestros |