Emociones hacia la metodología indagatoria en la formación inicial de maestros

 

Сохранить в:
Библиографические подробности
Авторы: Retana Alvarado, Diego Armando, De las Heras Pérez, María Ángeles, Vázquez Bernal, Bartolomé, Jiménez Pérez, Roque
Формат: capítulo de libro
Дата публикации:2021
Описание:Se analizan las emociones que experimentan 185 futuros maestros de la Universidad de Huelva sobre la metodología indagatoria, al comienzo de su formación en didáctica de ciencias. En una escala Likert manifiestan la intensidad de catorce emociones. Se establecen diferencias significativas según género en interés, entusiasmo, aceptación, tensión y aburrimiento.
Страна:Kérwá
Институт:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Язык:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86040
Online-ссылка:https://hdl.handle.net/10669/86040
Ключевое слово:Emociones
metodología indagatoria
género
formación inicial de maestros