Emociones hacia la metodología indagatoria en la formación inicial de maestros

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Nhiều tác giả: Retana Alvarado, Diego Armando, De las Heras Pérez, María Ángeles, Vázquez Bernal, Bartolomé, Jiménez Pérez, Roque
Định dạng: capítulo de libro
Ngày xuất bản:2021
Miêu tả:Se analizan las emociones que experimentan 185 futuros maestros de la Universidad de Huelva sobre la metodología indagatoria, al comienzo de su formación en didáctica de ciencias. En una escala Likert manifiestan la intensidad de catorce emociones. Se establecen diferencias significativas según género en interés, entusiasmo, aceptación, tensión y aburrimiento.
Quốc gia:Kérwá
Tổ chức giáo dục:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86040
Truy cập trực tuyến:https://hdl.handle.net/10669/86040
Từ khóa:Emociones
metodología indagatoria
género
formación inicial de maestros