Emociones hacia la metodología indagatoria en la formación inicial de maestros

 

Guardado en:
書目詳細資料
Autores: Retana Alvarado, Diego Armando, De las Heras Pérez, María Ángeles, Vázquez Bernal, Bartolomé, Jiménez Pérez, Roque
格式: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2021
實物特徵:Se analizan las emociones que experimentan 185 futuros maestros de la Universidad de Huelva sobre la metodología indagatoria, al comienzo de su formación en didáctica de ciencias. En una escala Likert manifiestan la intensidad de catorce emociones. Se establecen diferencias significativas según género en interés, entusiasmo, aceptación, tensión y aburrimiento.
País:Kérwá
機構:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
語言:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86040
在線閱讀:https://hdl.handle.net/10669/86040
Palabra clave:Emociones
metodología indagatoria
género
formación inicial de maestros