Emociones hacia la metodología indagatoria en la formación inicial de maestros
Guardado en:
| Autores: | , , , |
|---|---|
| 格式: | capítulo de libro |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| 实物特征: | Se analizan las emociones que experimentan 185 futuros maestros de la Universidad de Huelva sobre la metodología indagatoria, al comienzo de su formación en didáctica de ciencias. En una escala Likert manifiestan la intensidad de catorce emociones. Se establecen diferencias significativas según género en interés, entusiasmo, aceptación, tensión y aburrimiento. |
| País: | Kérwá |
| 机构: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| 语言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86040 |
| 在线阅读: | https://hdl.handle.net/10669/86040 |
| Palabra clave: | Emociones metodología indagatoria género formación inicial de maestros |