Emociones hacia la metodología indagatoria en la formación inicial de maestros

 

Guardado en:
书目详细资料
Autores: Retana Alvarado, Diego Armando, De las Heras Pérez, María Ángeles, Vázquez Bernal, Bartolomé, Jiménez Pérez, Roque
格式: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2021
实物特征:Se analizan las emociones que experimentan 185 futuros maestros de la Universidad de Huelva sobre la metodología indagatoria, al comienzo de su formación en didáctica de ciencias. En una escala Likert manifiestan la intensidad de catorce emociones. Se establecen diferencias significativas según género en interés, entusiasmo, aceptación, tensión y aburrimiento.
País:Kérwá
机构:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
语言:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86040
在线阅读:https://hdl.handle.net/10669/86040
Palabra clave:Emociones
metodología indagatoria
género
formación inicial de maestros