Emociones de maestros en formación inicial hacia los contenidos científicos según el género al comienzo de una asignatura de didáctica de ciencias experimentales
Guardado en:
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | artículo original |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Descripción: | Memorias del X Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. V Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. 9, 10 y 11 de octubre de 2019. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/80375 |
Acceso en línea: | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/10966 https://hdl.handle.net/10669/80375 |
Palabra clave: | Emociones Contenidos científicos Conocimiento didáctico del contenido Género Formación inicial de maestros Emotions Scientific contents Pedagogical content knowledge Initial teachers training |