Principio de la conciencia fonológica, sus ventajas y desventajas, en la aplicación del proceso de lectoescritura en estudiantes de IV nivel, de las escuelas de atención prioritaria: Corazón de Jesús y Jesús de Nazareth, pertenecientes a la Dirección Regional de Educación de Liberia, Circuito 04, 2019
محفوظ في:
| المؤلفون: | , , |
|---|---|
| التنسيق: | proyecto fin de carrera |
| تاريخ النشر: | 2019 |
| الوصف: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente |
| البلد: | Kérwá |
| المؤسسة: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98275 |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18021 https://hdl.handle.net/10669/98275 |
| كلمة مفتاحية: | DESARROLLO DE LA LECTURA - LIBERIA (GUANACASTE, COSTA RICA) ESCRITURA - ENSEÑANZA PRIMARIA ESPAÑOL - FONOLOGIA LECTURA ELEMENTAL - LIBERIA (GUANACASTE, COSTA RICA) |