Principio de la conciencia fonológica, sus ventajas y desventajas, en la aplicación del proceso de lectoescritura en estudiantes de IV nivel, de las escuelas de atención prioritaria: Corazón de Jesús y Jesús de Nazareth, pertenecientes a la Dirección Regional de Educación de Liberia, Circuito 04, 2019
Uloženo v:
| Autoři: | , , |
|---|---|
| Médium: | proyecto fin de carrera |
| Datum vydání: | 2019 |
| Popis: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente |
| Země: | Kérwá |
| Instituce: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98275 |
| On-line přístup: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18021 https://hdl.handle.net/10669/98275 |
| Klíčové slovo: | DESARROLLO DE LA LECTURA - LIBERIA (GUANACASTE, COSTA RICA) ESCRITURA - ENSEÑANZA PRIMARIA ESPAÑOL - FONOLOGIA LECTURA ELEMENTAL - LIBERIA (GUANACASTE, COSTA RICA) |