Propuesta de un plan de mercadeo para potencializar las ventas de dispositivos auditivos de la empresa Audio Metrics S.A. en la Gran Área Metropolitana

 

Сохранить в:
Библиографические подробности
Авторы: Chaves Campos, Jhendry Katherine, Medina Cerdas, Gabriel José, Salas Picado, Zeidy, Zúñiga Centeno, Mariano
Формат: proyecto fin de carrera
Дата публикации:2016
Описание:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
Страна:Kérwá
Институт:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94658
Online-ссылка:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/8915
https://hdl.handle.net/10669/94658
Ключевое слово:ADMINISTRACION DE VENTAS - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
ANALISIS DE MERCADEO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
AUDIFONOS
AUDIOLOGIA - COSTA RICA
MERCADEO
MERCADEO DE SERVICIOS - PLANIFICACION - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)