Propuesta de plan de mercadeo para aumentar la participación de mercado para el mercado en línea Mecadito de Mascotas, Gran Área Metropolitana (GAM), Costa Rica

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs: Brenes Murillo, Daniela, Forn Echeverría, Adrián, Guo Liu, Julio Kasen, Rojas Bolaños, Marianela, Zubillaga Kong, José Antonio
Format: proyecto fin de carrera
Date de publication:2023
Description:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
Pays:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94480
Accès en ligne:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/22290
https://hdl.handle.net/10669/94480
Mots-clés:ANALISIS DE MERCADEO
MASCOTAS - MERCADEO
MERCADEO - INVESTIGACIONES
Mercadito de Mascotas (Costa Rica) - MERCADO
NEGOCIOS EN INTERNET - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)