Propuesta de plan de mercadeo para aumentar la participación de mercado para el mercado en línea Mecadito de Mascotas, Gran Área Metropolitana (GAM), Costa Rica

 

保存先:
書誌詳細
著者: Brenes Murillo, Daniela, Forn Echeverría, Adrián, Guo Liu, Julio Kasen, Rojas Bolaños, Marianela, Zubillaga Kong, José Antonio
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2023
その他の書誌記述:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94480
オンライン・アクセス:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/22290
https://hdl.handle.net/10669/94480
キーワード:ANALISIS DE MERCADEO
MASCOTAS - MERCADEO
MERCADEO - INVESTIGACIONES
Mercadito de Mascotas (Costa Rica) - MERCADO
NEGOCIOS EN INTERNET - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)