Propuesta de un plan de mercadeo integral para Clicker, startup de tecnologías aplicadas al "retail"

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Rojas, Sebastián José, Heinrich Arguedas, Virginia Verónica, Rojas Vargas, Luis Diego, Sotela Sánchez, Esteban
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95953
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18643
https://hdl.handle.net/10669/95953
Palabra clave:ANALISIS DE MERCADEO - COSTA RICA
COMERCIO MINORISTA - COSTA RICA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - COSTA RICA
DESARROLLO DE APLICACIONES WEB - COSTA RICA
MERCADEO - INVESTIGACIONES
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA - INNOVACIONES TECNOLOGICAS - COSTA RICA - ESTUDIO DE CASOS