The effectiveness of the FunEasylearn App as an Aid to Enrich the students vocabulary and pronunciation in closure activities for seventh-Grade learners from Colegio Técnico Profesional of Puntarenas

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Bastos Carranza, Stephanny, Godínez Solórzano, Alexa, Martínez Sandí, Arelys, Moncada Gallardo, Melissa, Valverde Mena, Freyman, Zeledón Ortega, Dania
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2023
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94795
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21850
https://hdl.handle.net/10669/94795
Palabra clave:APLICACIONES MOVILES - ASPECTOS EDUCATIVOS
Colegio Tecnico Profesional de Puntarenas (Costa Rica) - ESTUDIANTES - INVESTIGACIONES
INGLES - ENSEÑANZA SECUNDARIA - TECNICAS DIGITALES
INGLES - PRONUNCIACION - METODOS DE ENSEÑANZA
INGLES - VOCABULARIO - METODOS DE ENSEÑANZA