The effectiveness of the FunEasylearn App as an Aid to Enrich the students vocabulary and pronunciation in closure activities for seventh-Grade learners from Colegio Técnico Profesional of Puntarenas
Guardado en:
| Autores: | , , , , , |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente |
| País: | Kérwá |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94795 |
| Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21850 https://hdl.handle.net/10669/94795 |
| Palabra clave: | APLICACIONES MOVILES - ASPECTOS EDUCATIVOS Colegio Tecnico Profesional de Puntarenas (Costa Rica) - ESTUDIANTES - INVESTIGACIONES INGLES - ENSEÑANZA SECUNDARIA - TECNICAS DIGITALES INGLES - PRONUNCIACION - METODOS DE ENSEÑANZA INGLES - VOCABULARIO - METODOS DE ENSEÑANZA |