Propuesta de plan estratégico para la franquicia Mandarina Tropical Juice Bar en el GAM

 

保存先:
書誌詳細
著者: García Loría, Luis Miguel, Gómez Cordero, Ileana Melissa, Rodríguez Sánchez, Gabriela Vanessa, Ross Fernández, Danny Marcelo, Vargas Bonilla, Javier Francisco
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2014
その他の書誌記述:Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/15853
オンライン・アクセス:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/2050
https://hdl.handle.net/10669/15853
キーワード:PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MANDARINA TROPICAL JUICE BAR (COSTA RICA) - ADMINISTRACION
MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC. - ADMINISTRACION
MERCADEO - TECNICAS