Propuesta de plan estratégico para la franquicia Mandarina Tropical Juice Bar en el GAM

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autorzy: García Loría, Luis Miguel, Gómez Cordero, Ileana Melissa, Rodríguez Sánchez, Gabriela Vanessa, Ross Fernández, Danny Marcelo, Vargas Bonilla, Javier Francisco
Format: proyecto fin de carrera
Data wydania:2014
Opis:Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)
Kraj:Kérwá
Instytucja:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/15853
Dostęp online:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/2050
https://hdl.handle.net/10669/15853
Słowo kluczowe:PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MANDARINA TROPICAL JUICE BAR (COSTA RICA) - ADMINISTRACION
MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC. - ADMINISTRACION
MERCADEO - TECNICAS