Propuesta de un plan de comunicación integral de mercadeo para la empresa LUMENUP para lograr posicionamiento en el GAM

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Delgado, Roy, Castillo Halabi, José Pablo, Castro Morera, Angélica, Garita Aguilar, Evelyn, Jara Guillén, Gloriana
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2015
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en dirección de Negocios)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/29921
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/2777
https://hdl.handle.net/10669/29921
Palabra clave:CAMBIO ORGANIZACIONAL - ADMINISTRACION
EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL
INDUSTRIA DE LAS COMPUTADORAS
INDUSTRIA DE LAS COMPUTADORAS - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
LUMENUP (COSTA RICA)
LUMENUP (COSTA RICA) - ADMINISTRACION
LUMENUP (COSTA RICA) - ORGANIZACION
MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA - COSTA RICA