Análisis del abordaje pedagógico que ofrece el docente a los niños y las niñas que ingresan a primer grado con habilidades de lectura y escritura adquiridas de forma temprana, en algunas instituciones de la Dirección Regional de Educación de Occidente en el año 2016

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Alpízar Murillo, Sirey, Araya Solís, Dayana, Esquivel García, Joseph, Rojas Blanco, Marcela, Rosales Picado, Jacqueline, Sandí Chamorro, Marisol
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2016
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en I y II ciclo) - Facultad de Educación
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/73582
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/3551
https://hdl.handle.net/10669/73582
Palabra clave:ALFABETIZACION (EDUCACION)
ESCOLARES
ESCRITURA
LECTURA PARA RECIEN ALFABETIZADOS
MAESTROS DE PRIMARIA
METODOS DE ENSEÑANZA