Análisis del abordaje pedagógico que ofrece el docente a los niños y las niñas que ingresan a primer grado con habilidades de lectura y escritura adquiridas de forma temprana, en algunas instituciones de la Dirección Regional de Educación de Occidente en el año 2016
Guardado en:
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Descripción: | Seminario de graduación (licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en I y II ciclo) - Facultad de Educación |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/73582 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/3551 https://hdl.handle.net/10669/73582 |
Palabra clave: | ALFABETIZACION (EDUCACION) ESCOLARES ESCRITURA LECTURA PARA RECIEN ALFABETIZADOS MAESTROS DE PRIMARIA METODOS DE ENSEÑANZA |