Export byl úspěšný — 

Efecto de la práctica individualizada en piano sobre las funciones ejecutivas de niños y niñas preescolares del Área Metropolotina de Costa Rica

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autoři: Hernández Campos, Mónica Vanessa, Villalobos Sáenz, Luis Felipe
Médium: proyecto fin de carrera
Datum vydání:2012
Popis:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología
Země:Kérwá
Instituce:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97569
On-line přístup:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16354
https://hdl.handle.net/10669/97569
Klíčové slovo:COGNICION EN NIÑOS
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION)
MUSICA - EDUCACION Y ESTUDIO - ASPECTOS PSICOLOGICOS
NIÑOS PREESCOLARES
PIANO - EDUCACION Y ESTUDIO - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PSICOLOGIA COGNITIVA