Implementación de la Realidad Aumentada a través de dispositivos móviles en el diseño de estrategias didácticas para la Biología, Química y Física en la enseñanza secundaria
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | comunicación de congreso |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Descripción: | El documento es parte de las Memorias V Congreso Latinoamericano de Investigación en Didáctica de las Ciencias. 23 y 24 de septiembre de 2021. Modalidad virtual. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/85482 |
Acceso en línea: | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/14890/9772 https://hdl.handle.net/10669/85482 |
Palabra clave: | Realidad aumentada Makers Markerless Overlays y dispositivos móviles |