Propuesta de mejora operativa del centro de llamadas en el departamento de “Business Critical Systems” en la empresa Hewlett Packard, Costa Rica, Ltda.

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Sbravatti Piedra, Giacomo
التنسيق: tesis de maestría
تاريخ النشر:2011
الوصف:Tesis de maestría -- Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Gerencia, 2011
البلد:Kérwá
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/27804
الوصول للمادة أونلاين:https://hdl.handle.net/10669/27804
كلمة مفتاحية:Centro de Atención Telefónica
Planificación Estratégica
Gestión Empresarial
Servicio al cliente