Propuesta de mejora operativa del centro de llamadas en el departamento de “Business Critical Systems” en la empresa Hewlett Packard, Costa Rica, Ltda.

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Sbravatti Piedra, Giacomo
বিন্যাস: tesis de maestría
প্রকাশনার তারিখ:2011
বিবরন:Tesis de maestría -- Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Gerencia, 2011
দেশ:Kérwá
প্রতিষ্ঠান:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/27804
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://hdl.handle.net/10669/27804
মুখ্য শব্দ:Centro de Atención Telefónica
Planificación Estratégica
Gestión Empresarial
Servicio al cliente