Mesa redonda 1. Líneas de Investigación Emergentes en Didáctica de las Ciencias
Guardado en:
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formáid: | vídeo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Cur Síos: | En este video se presenta la mesa redonda "Líneas de investigación emergentes en Didáctica de las Ciencias" en la que seis Doctores en Didáctica de las Ciencias de Iberoamérica (Brasil, Costa Rica, Colombia, Chile y España) comparten sus hallazgos de investigación desde una perspectiva crítica para la mejora de la formación docente y la enseñanza de las Ciencias en el contexto latinoamericano. Se incluyen temáticas como las imágenes en los libros de texto, la interculturalidad, las especies no carismáticas, la relación entre el cerebro y el aprendizaje y el uso de los mapas mentales. |
País: | Kérwá |
Institiúid: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Teanga: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/87820 |
Rochtain Ar Líne: | https://youtu.be/EKhU7tiHN2w https://hdl.handle.net/10669/87820 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | Didáctica de las Ciencias Naturales Libros de texto ILUSTRACIONES ECOSISTEMA Educación científica intercultural especies no carismáticas FORMACIÓN DE DOCENTES APRENDIZAJE CEREBRO mapas mentales Formación Profesional Básica enseñanza de las ciencias ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS |