Juegos serios para la indagación de competencias tecnológicas que puedan integrarse en la práctica pedagógica del profesorado. Una propuesta de aplicación en la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica (UCR)
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Descripción: | Directora: Dra. Cecilia Verónica, Sanz. Asesora Profesional: Mg. Edith Noemi, Lovos. Jurado: Mg. Gustavo Javier, Astudillo. Mg. María Fernanda, Barranquero. Mg. Alejandro Héctor, González. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/76335 |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71063 https://hdl.handle.net/10669/76335 |
Palabra clave: | juegos serios competencias tecnológicas tecnologías digitales 607.1 Educación |