Propuesta de un plan de mercadeo para la comercialización de la línea cosmética natural de Toque Natural Ltda. en la Gran Área Metropolitana

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Bolaños Hernández, María Elena, Kopper Ruiz, María Esmeralda, Morales Alfaro, Diana Sofía, Zúñiga Bermúdez, Javier Francisco
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95113
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20558
https://hdl.handle.net/10669/95113
Palabra clave:ANALISIS DE MERCADEO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
COSMETICOS - INDUSTRIA Y COMERCIO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
DESARROLLO DE MARCAS (MERCADEO)
PUBLICIDAD
Toque Natural Ltda (Costa Rica)