Propuesta para la creación de un sistema de mejora para la gestión del inventario, el cual, a su vez, beneficie la relación con los clientes para la empresa ZABI de San José S.A.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: González Díaz, Carlos Esteban, Hernández Navarro, Luis Gabriel, Sánchez Carranza, Yariela
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2019
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95651
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18630
https://hdl.handle.net/10669/95651
Palabra clave:CERVEZA - INDUSTRIA Y COMERCIO - COSTA RICA - EVALUACION
CONTROL DE INVENTARIOS
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SATISFACCION DEL CLIENTE - EVALUACION
ZABI de San José S.A. (Costa Rica)