Cognición, sentimientos y necesidades educativas de un grupo de docentes del Liceo de Escazú hacia el estudiante con trastorno del espectro autista tipo Asperger
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Descripción: | Tesis (licenciatura en Psicología) |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/73585 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/3550 https://hdl.handle.net/10669/73585 |
Palabra clave: | COGNICION ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES - COSTA RICA FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS - COSTA RICA LICEO DE ESCAZU (COSTA RICA) NECESIDADES EDUCACIONALES - COSTA RICA PSICOPEDAGOGIA - GUIAS SINDROME DE ASPERGER |