Cognición, sentimientos y necesidades educativas de un grupo de docentes del Liceo de Escazú hacia el estudiante con trastorno del espectro autista tipo Asperger

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Orozco Campos, Nayudhel
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2016
Descripción:Tesis (licenciatura en Psicología)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/73585
Acceso en línea:http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/3550
https://hdl.handle.net/10669/73585
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:COGNICION
ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES - COSTA RICA
FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS - COSTA RICA
LICEO DE ESCAZU (COSTA RICA)
NECESIDADES EDUCACIONALES - COSTA RICA
PSICOPEDAGOGIA - GUIAS
SINDROME DE ASPERGER