La argumentación desde la filosofía y la lingüística
        Uloženo v:
      
    
                  | Autoři: | , | 
|---|---|
| Médium: | informe | 
| Datum vydání: | 2025 | 
| Popis: | El documento corresponde a una de las secciones del marco conceptual del proyecto titulado "Promoción de la argumentación en clases de matemática. Incidencia d ela formación de pregrado en estudiantes de la carrera de Educación Matemática de la UCR". Esboza los significados más relevantes de términos clave como: argumentación, argumento, Expone diferentes tipologías de argumentos y características de la argumentación. En particular, detalla el modelo de "argumento" propuesto por Toulmin, frecuentemente utilizado en Educación Matemática. | 
| Země: | Kérwá | 
| Instituce: | Universidad de Costa Rica | 
| Repositorio: | Kérwá | 
| Jazyk: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/101675 | 
| On-line přístup: | https://hdl.handle.net/10669/101675 | 
| Klíčové slovo: | Matemática Enseñanza superior formación docente  |