La argumentación desde la filosofía y la lingüística
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| 格式: | informe |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| 實物特徵: | El documento corresponde a una de las secciones del marco conceptual del proyecto titulado "Promoción de la argumentación en clases de matemática. Incidencia d ela formación de pregrado en estudiantes de la carrera de Educación Matemática de la UCR". Esboza los significados más relevantes de términos clave como: argumentación, argumento, Expone diferentes tipologías de argumentos y características de la argumentación. En particular, detalla el modelo de "argumento" propuesto por Toulmin, frecuentemente utilizado en Educación Matemática. |
| País: | Kérwá |
| 機構: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| 語言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/101675 |
| 在線閱讀: | https://hdl.handle.net/10669/101675 |
| Palabra clave: | Matemática Enseñanza superior formación docente |