Propuesta de escenarios críticos y nódulos centrales a partir de la evaluación del Plan de estudios vigente de la licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en la administración de la educación no formal de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio, durante el periodo 2009-2019

 

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Awduron: Golen Zúñiga, Backtori, Granados Brenes, Fabiola, Rey Corrales, Jocelyn, Rivera Fallas, Arllery, Sibaja Matarrita, Shirley
Fformat: proyecto fin de carrera
Dyddiad Cyhoeddi:2020
Disgrifiad:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa
Gwlad:Kérwá
Sefydliad:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96275
Mynediad Ar-lein:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/17925
https://hdl.handle.net/10669/96275
Allweddair:EDUCACION NO FORMAL - COSTA RICA
EVALUACION CURRICULAR - COSTA RICA
PLANIFICACION CURRICULAR - COSTA RICA
Universidad de Costa Rica - Facultad de Educación - Escuela de Administración Educativa