Propuesta de escenarios críticos y nódulos centrales a partir de la evaluación del Plan de estudios vigente de la licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en la administración de la educación no formal de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio, durante el periodo 2009-2019
Αποθηκεύτηκε σε:
| Συγγραφείς: | , , , , |
|---|---|
| Μορφή: | proyecto fin de carrera |
| Ημερομηνία έκδοσης: | 2020 |
| Περιγραφή: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa |
| Χώρα: | Kérwá |
| Ίδρυμα: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96275 |
| Διαθέσιμο Online: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/17925 https://hdl.handle.net/10669/96275 |
| Λέξη-Κλειδί : | EDUCACION NO FORMAL - COSTA RICA EVALUACION CURRICULAR - COSTA RICA PLANIFICACION CURRICULAR - COSTA RICA Universidad de Costa Rica - Facultad de Educación - Escuela de Administración Educativa |