Propuesta de escenarios críticos y nódulos centrales a partir de la evaluación del Plan de estudios vigente de la licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en la administración de la educación no formal de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio, durante el periodo 2009-2019
שמור ב:
Autores: | , , , , |
---|---|
פורמט: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2020 |
תיאור: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa |
País: | Kérwá |
מוסד: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96275 |
גישה מקוונת: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/17925 https://hdl.handle.net/10669/96275 |
מילת מפתח: | EDUCACION NO FORMAL - COSTA RICA EVALUACION CURRICULAR - COSTA RICA PLANIFICACION CURRICULAR - COSTA RICA Universidad de Costa Rica - Facultad de Educación - Escuela de Administración Educativa |