Propuesta de escenarios críticos y nódulos centrales a partir de la evaluación del Plan de estudios vigente de la licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en la administración de la educación no formal de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio, durante el periodo 2009-2019

 

保存先:
書誌詳細
著者: Golen Zúñiga, Backtori, Granados Brenes, Fabiola, Rey Corrales, Jocelyn, Rivera Fallas, Arllery, Sibaja Matarrita, Shirley
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2020
その他の書誌記述:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96275
オンライン・アクセス:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/17925
https://hdl.handle.net/10669/96275
キーワード:EDUCACION NO FORMAL - COSTA RICA
EVALUACION CURRICULAR - COSTA RICA
PLANIFICACION CURRICULAR - COSTA RICA
Universidad de Costa Rica - Facultad de Educación - Escuela de Administración Educativa