Propuesta de escenarios críticos y nódulos centrales a partir de la evaluación del Plan de estudios vigente de la licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en la administración de la educación no formal de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio, durante el periodo 2009-2019

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Nhiều tác giả: Golen Zúñiga, Backtori, Granados Brenes, Fabiola, Rey Corrales, Jocelyn, Rivera Fallas, Arllery, Sibaja Matarrita, Shirley
Định dạng: proyecto fin de carrera
Ngày xuất bản:2020
Miêu tả:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa
Quốc gia:Kérwá
Tổ chức giáo dục:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96275
Truy cập trực tuyến:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/17925
https://hdl.handle.net/10669/96275
Từ khóa:EDUCACION NO FORMAL - COSTA RICA
EVALUACION CURRICULAR - COSTA RICA
PLANIFICACION CURRICULAR - COSTA RICA
Universidad de Costa Rica - Facultad de Educación - Escuela de Administración Educativa