Guía de diseño para espacios de aprendizaje: una revaloración de los espacios educativos como potenciadores del desarrollo en la primera infancia, a partir del análisis del CIL y del CILEM de la Universidad de Costa Rica
Zapisane w:
| Autorzy: | , |
|---|---|
| Format: | proyecto fin de carrera |
| Data wydania: | 2022 |
| Opis: | UCR::Docencia::Ingeniería::Facultad de Ingeniería::Escuela de Arquitectura |
| Kraj: | Kérwá |
| Instytucja: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95553 |
| Dostęp online: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21899 https://hdl.handle.net/10669/95553 |
| Słowo kluczowe: | CONSTRUCCIONES ESCOLARES - DISEÑOS Y PLANOS DISEÑO ARQUITECTONICO EDUCACION DE NIÑOS EDUCACION EN LA PRIMERA INFANCIA |