Guía de diseño para espacios de aprendizaje: una revaloración de los espacios educativos como potenciadores del desarrollo en la primera infancia, a partir del análisis del CIL y del CILEM de la Universidad de Costa Rica
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| 實物特徵: | UCR::Docencia::Ingeniería::Facultad de Ingeniería::Escuela de Arquitectura |
| País: | Kérwá |
| 機構: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95553 |
| 在線閱讀: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21899 https://hdl.handle.net/10669/95553 |
| Palabra clave: | CONSTRUCCIONES ESCOLARES - DISEÑOS Y PLANOS DISEÑO ARQUITECTONICO EDUCACION DE NIÑOS EDUCACION EN LA PRIMERA INFANCIA |