Fundamentos para la mediación pedagógica promotora del desarrollo de las funciones ejecutivas centrales en la primera infancia
Guardado en:
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Descripción: | Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en la educación de las personas con trastornos emocionales y de conducta) |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/16470 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/1833 https://hdl.handle.net/10669/16470 |
Palabra clave: | DESARROLLO INFANTIL - COSTA RICA RELACIONES MAESTRO-ESTUDIANTE PLANIFICACION EDUCATIVA ESTIMULACION TEMPRANA PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA EDUCACION EN LA PRIMERA INFANCIA - COSTA RICA EDUCACION DE NIÑOS - COSTA RICA CAPACITACION DOCENTE - COSTA RICA - PROGRAMAS |