Fundamentos para la mediación pedagógica promotora del desarrollo de las funciones ejecutivas centrales en la primera infancia

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Fernández Calderón, Adriana, Cabrera Guillén, Verónica, Gutiérrez Alfaro, Esteban, Corrales Calderón, Jéssica, Loaiza Nájera, Margarita, Romero Bonilla, Shirley
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2013
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en la educación de las personas con trastornos emocionales y de conducta)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/16470
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/1833
https://hdl.handle.net/10669/16470
Palabra clave:DESARROLLO INFANTIL - COSTA RICA
RELACIONES MAESTRO-ESTUDIANTE
PLANIFICACION EDUCATIVA
ESTIMULACION TEMPRANA
PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
EDUCACION EN LA PRIMERA INFANCIA - COSTA RICA
EDUCACION DE NIÑOS - COSTA RICA
CAPACITACION DOCENTE - COSTA RICA - PROGRAMAS