Fundamentos para la mediación pedagógica promotora del desarrollo de la coherencia central en la primera infancia

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autorzy: Bermúdez Garita, Mónica, Mata Córdoba, Daniela, Merayo Hernández, Vanessa, Sánchez Barquero, Kristine, Villalobos Alfaro, Karlina
Format: proyecto fin de carrera
Data wydania:2015
Opis:Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en trastornos emocionales y de conducta) - Sección de Educación Especial
Kraj:Kérwá
Instytucja:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77232
Dostęp online:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5807
https://hdl.handle.net/10669/77232
Słowo kluczowe:DESARROLLO INFANTIL
EDUCACION DE NIÑOS
EDUCACION EN LA PRIMERA INFANCIA
ESTIMULACION TEMPRANA
NEUROCIENCIA COGNOSCITIVA
PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA