El Conocimiento Didáctico del Contenido sobre los seres vivos. El caso de una maestra de Ciencias de Enseñanza Primaria
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | PROYECTO DE INVESTIGACIÓN C1156 EL CONOCIMIENTO DIDÁCTICO DEL CONTENIDO SOBRE LOS SERES VIVOS. EL CASO DE UNA MAESTRA DE CIENCIAS DE ENSEÑANZA PRIMARIA. INIE-UCR, vigencia 01 marzo 2021 a 17 diciembre 2021. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88272 |
Acceso en línea: | https://revistaladecin.com/index.php/LadECiN/article/view/87 https://hdl.handle.net/10669/88272 |
Palabra clave: | seres vivos obstáculos Living Beings Professional Development TEORÍA DE LA INFORMACIÓN DESARROLLO DE LAS HABILIDADES EDUCATIONAL RESEARCH OBSTACLES TO DEVELOPMENT EDUCACIÓN |