El Conocimiento Didáctico del Contenido sobre los seres vivos. El caso de una maestra de Ciencias de Enseñanza Primaria

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Retana Alvarado, Diego Armando
Formato: artículo original
Fecha de Publicación:2022
Descripción:PROYECTO DE INVESTIGACIÓN C1156 EL CONOCIMIENTO DIDÁCTICO DEL CONTENIDO SOBRE LOS SERES VIVOS. EL CASO DE UNA MAESTRA DE CIENCIAS DE ENSEÑANZA PRIMARIA. INIE-UCR, vigencia 01 marzo 2021 a 17 diciembre 2021.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88272
Acceso en línea:https://revistaladecin.com/index.php/LadECiN/article/view/87
https://hdl.handle.net/10669/88272
Palabra clave:seres vivos
obstáculos
Living Beings
Professional Development
TEORÍA DE LA INFORMACIÓN
DESARROLLO DE LAS HABILIDADES
EDUCATIONAL RESEARCH
OBSTACLES TO DEVELOPMENT
EDUCACIÓN