El Conocimiento Didáctico del Contenido sobre los seres vivos. El caso de una maestra de Ciencias de Enseñanza Primaria
Gorde:
Egilea: | |
---|---|
Formatua: | artículo original |
Argitaratze data: | 2022 |
Deskribapena: | PROYECTO DE INVESTIGACIÓN C1156 EL CONOCIMIENTO DIDÁCTICO DEL CONTENIDO SOBRE LOS SERES VIVOS. EL CASO DE UNA MAESTRA DE CIENCIAS DE ENSEÑANZA PRIMARIA. INIE-UCR, vigencia 01 marzo 2021 a 17 diciembre 2021. |
Herria: | Kérwá |
Erakundea: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Hizkuntza: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88272 |
Sarrera elektronikoa: | https://revistaladecin.com/index.php/LadECiN/article/view/87 https://hdl.handle.net/10669/88272 |
Gako-hitza: | seres vivos obstáculos Living Beings Professional Development TEORÍA DE LA INFORMACIÓN DESARROLLO DE LAS HABILIDADES EDUCATIONAL RESEARCH OBSTACLES TO DEVELOPMENT EDUCACIÓN |