エクスポート完了 — 

Diseño de un sistema de monitoreo y evaluación de la voz del cliente interno y externo sobre el servicio de distribución de la compañía ALPISTE S.A.

 

保存先:
書誌詳細
著者: Moreira Rodríguez, Francis Paola, Murillo Jiménez, Wilberth Jesús, Padilla Cortés, Laura María
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2024
その他の書誌記述:UCR::Docencia::Ingeniería::Facultad de Ingeniería::Escuela de Ingeniería Industrial
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
言語:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/100769
オンライン・アクセス:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23588
https://hdl.handle.net/10669/100769
キーワード:ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD - MEDICIONES
EMPRESAS ALIMENTARIAS - CONTROL DE CALIDAD
SATISFACCION DEL CLIENTE - MEDICIONES
SERVICIO AL CLIENTE - CONTROL DE CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE - EVALUACION
SERVICIO AL CLIENTE - INNOVACIONES TECNOLOGICAS
SISTEMAS DE TRANSMISIÓN DE DATOS - DISEÑO