Diseño de un sistema de monitoreo y evaluación de la voz del cliente interno y externo sobre el servicio de distribución de la compañía ALPISTE S.A.

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autors: Moreira Rodríguez, Francis Paola, Murillo Jiménez, Wilberth Jesús, Padilla Cortés, Laura María
Format: proyecto fin de carrera
Data de publicació:2024
Descripció:UCR::Docencia::Ingeniería::Facultad de Ingeniería::Escuela de Ingeniería Industrial
Pais:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/100769
Accés en línia:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23588
https://hdl.handle.net/10669/100769
Paraula clau:ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD - MEDICIONES
EMPRESAS ALIMENTARIAS - CONTROL DE CALIDAD
SATISFACCION DEL CLIENTE - MEDICIONES
SERVICIO AL CLIENTE - CONTROL DE CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE - EVALUACION
SERVICIO AL CLIENTE - INNOVACIONES TECNOLOGICAS
SISTEMAS DE TRANSMISIÓN DE DATOS - DISEÑO