Diseño de un sistema de monitoreo y evaluación de la voz del cliente interno y externo sobre el servicio de distribución de la compañía ALPISTE S.A.

 

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Autores: Moreira Rodríguez, Francis Paola, Murillo Jiménez, Wilberth Jesús, Padilla Cortés, Laura María
פורמט: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2024
תיאור:UCR::Docencia::Ingeniería::Facultad de Ingeniería::Escuela de Ingeniería Industrial
País:Kérwá
מוסד:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
שפה:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/100769
גישה מקוונת:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23588
https://hdl.handle.net/10669/100769
מילת מפתח:ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD - MEDICIONES
EMPRESAS ALIMENTARIAS - CONTROL DE CALIDAD
SATISFACCION DEL CLIENTE - MEDICIONES
SERVICIO AL CLIENTE - CONTROL DE CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE - EVALUACION
SERVICIO AL CLIENTE - INNOVACIONES TECNOLOGICAS
SISTEMAS DE TRANSMISIÓN DE DATOS - DISEÑO