Diseño de un sistema de monitoreo y evaluación de la voz del cliente interno y externo sobre el servicio de distribución de la compañía ALPISTE S.A.

 

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Opis bibliograficzny
Autorzy: Moreira Rodríguez, Francis Paola, Murillo Jiménez, Wilberth Jesús, Padilla Cortés, Laura María
Format: proyecto fin de carrera
Data wydania:2024
Opis:UCR::Docencia::Ingeniería::Facultad de Ingeniería::Escuela de Ingeniería Industrial
Kraj:Kérwá
Instytucja:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Język:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/100769
Dostęp online:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23588
https://hdl.handle.net/10669/100769
Słowo kluczowe:ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD - MEDICIONES
EMPRESAS ALIMENTARIAS - CONTROL DE CALIDAD
SATISFACCION DEL CLIENTE - MEDICIONES
SERVICIO AL CLIENTE - CONTROL DE CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE - EVALUACION
SERVICIO AL CLIENTE - INNOVACIONES TECNOLOGICAS
SISTEMAS DE TRANSMISIÓN DE DATOS - DISEÑO