Propuesta de un modelo administrativo de gestión por procesos en los departamentos de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios y Acueducto de la Municipalidad de Sarchí, para la mejora en la calidad y eficiencia del servicio al cliente interno y externo

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Castro García, José Carlos, Rojas Fernández, Marcos Antonio, Soto Mejías, Yamileth, Ulloa Baltodano, Ana Patricia
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95371
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20562
https://hdl.handle.net/10669/95371
Palabra clave:CALIDAD DEL SERVICIO
CONTROL ADMINISTRATIVO
CONTROL DE CALIDAD
CONTROL DE PROCESOS
GESTION MUNICIPAL
GOBIERNO LOCAL
Municipalidad de Sarchi (Alajuela, Costa Rica) - ADMINISTRACION